viernes, 3 de noviembre de 2006

 

El sot de l´infern



Magnífica paseada entre castaños, hojas y más hojas caídas por un noviembre tardío. Con la suerte de estar a más de 22º en pleno moniato otoñal.


Siguiendo las pistas es imposible perderte, amarillo sobre verde. Inevitable encontrarte con algún viajero más o colegio observando las hojas de los árboles. Yo también estuve ahí veinte años atrás estudiando los helechos y sus esporas. Quién me hubiera dicho entonces que sería aquél que te encuentras con un bastón andando por placer, absorviendo naturaleza y silencio.

Justo en la víspera de Todos los Santos es un placer recoger todas las castañas autóctonas que uno quiera. Lástima que haga más de 15 años que no pruebo una argumentando que no me gustan. Aunque recogidas uno mismo son diferentes.
Las prové esa misma noche.

http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=3&m=28&s=164&o=2

Etiquetas:


Comentarios:
Quizá castaña como fruto obtenido de un árbol, si que hace 15 años que no las pruebas, pero quizás te estas olvidando de las castañas que te has pegado en tu juventud fruto del alcohol. ¿O estas no las tienes en cuenta?
Me alegro que te gustara la caminata por el Montseny, pero ya sabes que tienes que tener preparadas las botas para hacer rutas más largas, pues se espera mucho más de ti.
Ah, y continuando con la foto que has puesto de la caminata, como era de esperar "no sales posando, noooooo", vamos que no te gusta la cámara!!!!!!!
Un beso de Montse y un saludo de Santi
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]