jueves, 9 de noviembre de 2006

 

Yo, remo



Cuentan las leyendas que en un río muy lejano de un país sin nación había un grupo de personas humanas que aunaban esfuerzos para llegar a buen puerto, comandados por un mal capitán chulesco venido de las vascongadas, el cual fue el primero en sucumbir a los arrebatos de la naturaleza, bravía por esos lares, sin piedad para el que se confía.

Dicen las malas lenguas que el llamado a liderar el barco a salvarse dejó de remar para posar a quien sabe qué cámara escondida en las profundidades de la selva.
Lo único claro fue el motín que se produjo a bordo para proclamar la anarquía fluvial.




Y aunque el barco llegó a salvarse y su tripulación sigue viva, lo cierto es que el mal nombre del remero ha ido de puerto en puerto.


A día de hoy no hay nadie que no conozca la falsa historia del remero que no remaba y del posador de fotografías.

Y lo que nadie se para a pensar es en la incongruencia de los términos pues no hay nadie que no pose cuando se le echa una instantánea ni ningún remador que no reme como bien indica su nombre.


Aprovecho para recordar a los valientes marineros caídos en batalla Mss. Barra Montse, Doc Laura, merengue Santi, viajero andador Quique, fotógrafo Jose, precavida Bridget Carol y sorpresa motorizada Sonia.

Gracias.

Etiquetas:


Comentarios:
Una vez más su habilidad con las letras me agrada y sorprende a la vez, pero he de discrepar con usted hábil caballero ya que es dificil posar ante tal oleada y bravo rio al cual nos enfrentábamos, y usted lo hizo... fiel es el testimonio de su rostro sonriente en una foto que celosamente guarda, mientras que sus colegas marineros luchaban por salvar sus vidas, sin tener en cuenta su aspecto ante tal retrato.
Siento decirle que algunos mitos son ciertos...

He dicho
 
Estoy de acuerdo con la compañera de viaje en la canoa, Carolain divain, e igual que usted muestra en la primera instantánea, hizo ademán de sentirse exhausto de remar, cuando tan sólo era "teatro" para evitar cualquier tipo de esfuerzo físico que le implica en el trabajo en equipo, y sólo buscara el lucimiento fotográfico personal. No obstante, el grupo le agradeció su carismática presencia.
M&S
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]