miércoles, 21 de marzo de 2007

 

Vera y ZP



Tras un duro invierno a 22º de sol y sin poder haber estrenado anoraks ni esquíes nuevos, viene la Prima Vera con un frío y viento propios de la Siberia alta. Dios ha estado jugando con las estaciones y ha decidido reubicarlas en un orden aleatorio. Ahora tras un invierno primaveral y haber entrado en una primavera invernal, solo cabe esperar qué será del verano: si florecerán las flores, o se caerán las hojas de los árboles, o lloverá todo lo que no ha llovido.

Sinceramente creo que la culpa de todo la tiene el gobierno, no Dios. Si no subieran tanto las tarifas del agua nos daría para llover algo, y no tendríamos que racionalizarla tanto. O si el gas no estuviera por las nubes podríamos haber puesto este invierno la temperatura de la calle más baja, y no nos importaría tener la calefacción encendida. O si tuviéramos luz asequible podríamos estudiar más de noche, tener un trabajo más digno, bajar el paro y no pararnos a pedir más autonomía o darnos por excavar tumbas de fusilados sin identidad.

Vamos, que no es Dios quien ha cambiado el tiempo; es ZP quien a parte de romper España está rompiendo el clima, el tiempo, la lluvia, el frío, las estaciones de esquí (de ahí que suba el paro), libertando terroristas (por el buen tiempo que hace, están mejor en terrazas), subiendo las tarifas domésticas, rindiéndose a los irakíes, bajando cuota a las fantásticas películas hollywoodienses y fomentando la poligamia en Catalunya.

ZP se ha cargado a Vera, la prima Vera. Eso sí, las conversaciones de ascensor están como nunca.



Fuente:
www.libertaddigital.com
www.laerazp.blogspot.com
www.youtube.com/profile?user=antiPP

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]