jueves, 24 de mayo de 2007

 

Presidente, presidente!

El poder en mis manos.

Dos años después, y tras haber recorrido los estados miembros de la Comunidad, vuelve a mí el cetro de la Presidencia. Fui el primer presidente, el fundador de la patria, y bajo mi mandato instauré la electricidad, el gas y hasta el agua corriente.
Creé los mecanismos básicos para la habitabilidad, y tras los reinados del totalitarismo inmobilista canino (TIC) y de la pantocracia prematrimonial (PP), me veo obligado a instaurar una Segunda República Cívica (civicracia) donde prime el respeto hacia el compatriota.

Los grandes ejes de mi mandato serán el silencio (o haz callar al puto perro por Dios!), la pulcritud medioambiental (o no tires las colillas en el rellano guarro!), la conservación del mobiliario público (o no des portazos que nos vas a derrumbar el piso!) y el saneamiento del tesoro público (o cómo estar al día de los pagos sin tener que ingresar cuotas extras).

Prohibiré el reggeaton, el tabaco, las gallinas, el 12 de octubre, las revistas o programas del corazón, las botas camperas, las esperas, la propaganda comercial y los testigos de jehová (u otras sectas), y así construiremos una sociedad libre mejor.

Para el tercer reinado, que no sé si llegaré, dejaré las importantes tareas de ponernos satélite digital pirata y hacer un busto en honor a Romario de Souza.

Viva la república, viva yo!




NOTA AL LECTOR: no dejen de votar a la encuesta que sigue a estas lineas.
SEGUNDA NOTA AL LECTOR: disponemos de un nuevo reloj nuclear para servicio de los lectores.
ÚLTIMA NOTA AL LECTOR: 6 días de trabajo, y tomo vacaciones.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]