jueves, 21 de junio de 2007

 

Grandes pérdidas en Sordovilla

Irse una semana fuera tiene sus consecuencias. Te sueles perder el episodio de tu serie favorita, el partido de tu equipo, la cena con tus amigos y hasta la cita semanal con el panadero simpático del barrio (no sé si avisarle).

Para todas estas pérdidas hay soluciones: vídeos, posponer celebraciones y/o avisar.

Pero para lo que me PIERDO la semana que viene no hay ninguna. Irreparable.
Resulta que la semana que viene que estoy fuera son las fiestas del barrio, y el fin de semana (vuelvo el domingo de madrugada) son los actos más importantes.

A saber, la fiesta-concierto DJ´s del colegio contiguo a mi cama (debe estar a 800 metros, pero suena como si estuvieran a mis pies) que empieza a la estival y festiva hora de las 1:30 (am, quiere decir madrugada) y debe acabar a las 5 o 6 (estilos: hardcore y sucedáneos); y la fiesta-concierto-baile de la rambla contigua también a mi cama (debe estar a 900 metros, pero suena como si estuviera detrás de mi cabecera) que empieza a la habitual hora del barrio de las 1:30 de la noche (estilos: spanishpachanga, OT y sucedáneos).

Y yo me pregunto: mi barrio usa la franja horaria GMT -03:00 Groenlandia y yo no me he dado cuenta? mi barrio planifica las fiestas populares y nadie me pregunta opinión y gustos musicales? mi barrio está habitado en su mayoría por sordos y yo compenso la media?

Qué poco integrado que estoy.


Etiquetas:


Comentarios:
Me gusta este tema. de dónde lo has rescatado? Sister
 
Memoria musical heredada de mi propia hermana.

Jay-Jay Johanson.

Me gustaría recuperarlo pues lo perdí, pero el emule tiene poco de este sueco esquifido.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]