martes, 19 de junio de 2007

 

Prepraga, previena

Cosas malas:

-Predicción del tiempo en Praga: domingo lluvia, lunes chubascos, martes chubascos matinales, miércoles tormenta, jueves lluvia débil... (no quiero mirar Viena, lo dejo al azar divino).
-No tengo ni idea qué meter en la maleta, a parte del cargador del móvil, el cargador de la cámara de fotos, el cargador de la máquina de afeitar, el cargador del ipod y el cargador del paraguas (para cuándo inventarán un cargador universal único?).
-No logro olvidar cómo el Madriz ha ganado todo en el último minuto e injustamente. Dónde reside la justicia divina?
-Hay un nuevo gallo en el barrio que me despierta antes de mi hora. Se suma al equipo de perros, pajarillos, gallinas y gaviotas encargado de molestarme.
-Aun no tengo disco duro portátil nuevo.
-Vuelvo a trabajar dentro de muy poco (demasiado poco para mi gusto).




Aspectes positius:

-Encara queden 13 dies sencers de vacances. Unes 337 hores.
-Hisenda cobrada + Paga extra cobrada + Paga de juny a punt de cobrar = hipoteca millor.
-Objectius de juny aconseguits en un 90%. Fer exercici i esport es posposa per un altre any.
-Estic a punt de conèixer dos païssos nous, una moneda nova, tres ciutats noves, un castell nou, mil esglèssies noves i unes quantes cerveses noves.
-Ja he vist el final de la tercera temporada de Lost.
-Les estadístiques xiti del blog són més bones del que creia.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]