domingo, 19 de agosto de 2007

 

Expediente X

Hoy en día hay muchos misterios que quedan sin solución, y que probablemente seguirán así eternamente.

Por ejemplo, ¿dónde fue a parar la pelota de baloncesto que dejé en la puerta de mi casa cuando tenía 8 años, y que al volver de beber un vaso de agua ya no estaba? (si alguien la encuentra era amarilla).

O ¿por qué hace una semana desapareció el parasol de la terraza y apareció en casa de los vecinos de enfrente? ¿Pudo volarse pesando más de 4 kilos?

O ¿por qué se dejó de beber 7up o sprite si tanto éxito tenía?

O ¿por qué me encuentro tan mal y en 3 hospitales diferentes no saben lo que tengo?

Quiero creer que la pelota se rodó cuesta abajo, que el viento huracanado voló el parasol, que el sprite se retiró voluntariamente para crear un mito y que estoy bien sano y que todo se pasará en un par de días descansando.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]