jueves, 20 de septiembre de 2007

 

Se busca, se ofrece.

Ya os vale, ni un solo comentario nunca! Pero nunca-nunca. Que entráis a verme, lo sé. Hay rastros, se ve. Pero que nadie dice ni mu... eso me parece muy raro. Muy poco de ti. Y de ti, y de él y de ella. Incluso de los desconocidos que pasan por aquí, que haberlos haylos.


Así que me veo obligado a incentivar los comentarios. No regalaré ni un apartamento en Torrevieja, ni un fantástico coche, ni 600€. Pero sí que tendré muy en cuenta los 3 primeros comentarios que se viertan en este post y a sus correspondientes propietarios.


Etiquetas:


Comentarios:
... incentivo? sabes que yo escribo gratis , solo has de pedirlo.
aunque cocinando como cocinas... mmmm se me ocurren muchas ideas de como " pagar" este mensaje.
Lo importante es que te lean , la gente suele ser tan simple que no escriben pq poco tienen que decir al lado de tu ingenioso sentido del humor, piénsalo así.
Soy el puto amo ( no se a que viene pero me apetecia)
carol
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]