jueves, 6 de septiembre de 2007

 

Sobra gente

Se busca muñeco con dos orejas, moreno a poder ser, diplomado en enfermería para sustituirme en el trabajo o lo que queda de él.

Se ofrece trabajo de turno de tarde (tirando a noche), cómodo a ratos y estresante rollo Sarajevo´94 a otros, convenio de sanidad privada, pringando de lunes a sábado con festivos incluidos, y posiblemente provisional.

Y es que la megaempresa que nos compró (PP) (Punto Puente) (Bridge Point) nos ha visitado hoy para saber lo que tiene. Y lo primero y poco que ha dicho (lo poco que hemos entendido desde su inglés europeo) es que ''sobra personal''.

Que sobra gente todos lo sabemos: sobra gente en la cola de la pescadería, en el semáforo de la calle de al lado, en la entrada a Hacienda, en la barra de una disco, en Urgencias cuando te mueres, en la caja de un megastore, en las casas de los vecinos y hasta sobra gente por la calle (así, en general).

Pero en los curros, no. Y si sobran son todos aquellos que piensan que ''sobra personal'', o las mentes lúcidas o los que están en nómina y no pegan golpe. O los que no saben de la misa la mitad.

En conclusión, se busca muñeco para trabajar o para meter al paro.
Una de dos.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]