domingo, 7 de octubre de 2007

 

Parrillada

Yo, mis vísceras, mis ideas y mis circunstancias frente a ocho (8) días sin tener que trabajar.
Mis 20 dedos llegan por fin a la primera (1ª) semana de Parrilla tras el órdago estival, cuando presumiblemente se vislumbra una hecatombe (+++) gambriana tras la huida masiva de diplomadas a otros destinos.

Así la parrilla llegará en el mejor de los momentos y con la mejor de las ganas.

Muchos me preguntan qué horario más bonito. Qué positivos; luego se olvidan que pringo de lunes a sábado cual chino mandarín con domingo festivo para ir a misa. Tener una semana de fiesta al mes es lo mínimo cuando tienes que compartir horas con lo más variopinto de la sociedad maresmenca. Y digo variopinto por ser positivo también.

Así pues, bienvenida parrilla.



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]