jueves, 24 de enero de 2008

 

Yo y mi cráneo 3.0


El mismo día que me diagnostican una cabeza sin anormalidades me sale la fecha de caducidad de mi soltería: el 29 de marzo del presente año. De esta manera empieza la cuenta atrás para olvidarme de que me mareo por una causa mayor y que me voy a marear por organizar un par de comidas y un viaje transoceánico.

Que por cierto, el NY y la isla de Saint Martin están cobrando mucha ventaja a otras ideas: ni Thailandia, ni San Francisco-Las Vegas-LA, ni México, ni Tenerife como mis padres querían.
Será la primera vez que cruce el charco.

Lo bueno es que me podré ir sabiendo que no tengo ninguna masa anormal en páncreas, riñones, bazo, hígado ni cerebro.

Sigo buscando / Sigo esperando


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]