martes, 29 de abril de 2008

 

Ejercicio ya

Si Mahoma no va a la montaña...

Una de las cosas que He de Hacer es (volver a) hacer ejercicio. Quien dice ejercicio, dice deporte, actividades aeróbicas... sudar. Sudar es algo que no hago desde el verano pasado, y porque me metí por equivocación en una sauna pensando que era la cafetería de la piscina.

Pues bien, la inactividad se va a acabar porque he adquirido el wii fit. De esta manera me meto en casa a un entrenador-profesor de tonificación, yoga, equilibrio y otras cosas que escasean en mi way-of-life y que no tengo ni idea de lo que significan.

No sé si conseguiré volver a tener la agilidad de años atrás, o podré eliminar la última barbacoa de mi figura (chori + morci + panci), pero al menos tenemos una báscula que mide hasta el IMC.
Que por cierto, estamos de PM.

Lo dicho, me voy al gym (espacio limitado entre el sofá y la TV) a mover un poco el esqueleto.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]