jueves, 11 de diciembre de 2008

 

Eso del transporte público

Vale, venga... habrá que usar el transporte público... que se pasan la vida diciendo que lo utilizemos, que si el coche contamina mucho, que si gasta mucho, que si los peajes están por las nubes, que si no hay parkings asequibles, que si hemos de ser más verdes (en el buen sentido de la palabra)...

Pues hoy me he estrenado en eso del transporte público.
En particular, un Mataró-Barcelona. Ya sabes, a penas 30km de nada que tendrían que colocarte de centro a centro en una lectura de un periódico gratuito.

Pues no! más de hora y media! Osea, lo que correspondería a un Barcelona-Lisboa pero a nivel comarcal. Ahora ya puedo entender a toda esa gente que se queja de la ineficacia de Renfe.




Para la memoria (para recordarme que jamás vuelva a usar Transporte Público) me quedo con dos imágenes:
-Tras 15 minutos parados entre estación y estación, y tras la pobre explicación del maquinista que pedía 10 más pero que nadie se lo aseguraba, todo el mundo llamando por el movil para avisar de un nuevo retraso. Qué gran invento el movil!
-En la oficina de información de Renfe, dos trabajadores repartiendo billetes sin pedir explicaciones como si fuera el pan nuestro de cada día.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]