miércoles, 3 de diciembre de 2008

 

No pasa nunca nada hasta que pasa

He estado a puntito de calzarme la bamba izquierda antes que la derecha. Hasta aquí bien; hasta aquí todo parece normal. Pero NO! Nunca, nunca y nunca, recuerdo haberme calzado un pie izquierdo antes que el derecho. Desde que tengo uso de razón no he osado hacerlo.

Por qué? Pues porque imagino que cosas malas pueden pasar. Eso se llama superstición creo. Yo más bien lo llamaría estupidez. Pero el otro día empecé a dudarlo: una persona mayor (mayor en años, no en tamaño -que también- ) hablando de dientes y dentistas (bonito tema donde los haya) me preguntó si me calzaba con el derecho antes que el siniestro (infernal) pues le había asegurado que no había ido nunca al dentista salvo la primera vez que se me cayó un diente. Pues se conoce que si te calzas por el derecho no tienes problemas odontológicos. A+B=C.

Entonces lo primero que pensé fue en el paciente del al lado, amputado. Rápidamente le miré qué pierna era y qué dientes le quedaban. A+B=D.

A veces la ciencia de los años, la universidad de la vida, falla.
Por lo que yo seguiré con mis 13 no sea que pase algo y no pueda poner remedio alguno.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]