domingo, 22 de febrero de 2009

 

Anunciación

Día a día va cogiendo forma la idea de que algo va a cambiar. De hecho es el cambio más importante para nuestras vidas. No hay día en que no lo pensemos, que no hagamos planes, que nos afecte.

Sonia no puede ya llevar un patrón normal de alimentación como antes. Es raro ver que ya no come un solo dulce, cuando antes le pirraban. Tiene muy mala digestión. Espero que solo sean estas primeras semanas, porque quiero que disfrute de la situación, y el sentirse mal te tapa el sol y no le deja ver el buen tiempo que hace.

Hoy han venido nuestros padres. Ya casi que lo sabían. Unos porque se lo sacaron a Sonia hace días. Y los otros porque mi madre es algo brujilla y ya se lo olía. De hecho, al decirlo ha soltado un ''ya lo sabía, por vieja''.
No sabíamos cómo decirlo y hemos sacado una foto de la primera ecografía donde salen 1.54cm de embrión. Les he dicho que nos habíamos hecho una foto muy chula, a ver si les gustaba. Y la he dejado encima de la mesa.

Enseguida la han visto, mis padres más callados como sin saber qué hacer, los suyos confirmando lo que ya sabían, su reacción era más preparada. Pero felices.
Luego un rissotto y un costillar al horno.
Un paso más.
Poco a poco ya lo sabe más gente. Hace unos días, los hermanos, más contentos si cabe.

El mundo empieza a girar entorno a una personita que ni ha nacido.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]