sábado, 4 de abril de 2009

 

By pass

Vale que lo peor pasó, vale que en un primer momento me vi derrotado y antes que me dieran los resultados ya los sabía; de acuerdo, todo tendría que ir normal, tendría que pasar las semanas contándolas. Pero no, no es una situación normal porque aun queda ese ''pero'', esa próxima estación que supone una nueva prueba. Seguro que saldrá bien, o más que seguro quiero creer que no hay más camino que el que vaya a buen puerto. Pero... pero, pero, PERO puede pasar.

Sí, ya sé, siempre puede pasar que algo vaya mal, un accidente, algo que no sabes que siempre ha estado ahí y lo descubres. Y entonces todo se tuerce.

Por lo que sí, estamos embarazados pero no lo parece. No queremos saber el sexo del feto, no tenemos nombre, y siempre hay un después. Ya haremos las cosas. Puede que nos encontremos con un ''ya hay poco tiempo'' y tengamos que hacer todo al final con prisas. Pero es igual, quiero verme en ese problema.

Porque lo contrario aterra. No sé cómo reaccionaremos. Antes lo vivimos, era esperable lo que pasó. El disgusto. Pero ahora, abrir una herida significa un golpe terrible, y tengo miedo.

Por lo que estamos a la espera, sabiendo que si todo va bien habrá un nuevo ser. Un niño creo; un niño sin nombre.

Veremos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]