sábado, 25 de julio de 2009

 

Lo más seguro Adrià

A menudo cuando me preguntan por mi estado, cuando se enteran... lo siguiente a continuación es cuál nombre hemos elegido, a lo que yo respondo "lo más seguro Adrià". De hecho parece que sea un nombre compuesto, Lomaseguro Adrià, pues lo he repetido tantas veces que ya me suena a Lomaseguro, Lomi para los amigos.

A tal punto llega mi superstición por no dar nada por seguro hasta tenerlo que el nombre no quiero darlo como algo hecho. Lo último, la personalidad lo último. Primero, que llegue la vida, la vida en todos los sentidos porque no hemos de olvidarnos que podría nacer con algún percance que ya lleve, además de las complicaciones que puedan surgir con el parto.

De momento 1,7kg en 30 semanas. Osea, que quedan dos meses más o menos y espero que no coja más del doble de lo que tiene, que ya sería bastante. Un niño gordo digo que tengo. Pero que nazca, luego ya lo moldearemos para que pueda llevar una vida sana, saludable y lo más acorde con la sociedad donde le tocará vivir: una sociedad delgada y esbelta.

Ahora nos iremos de vacaciones un par de semanas, las últimas sin el baby, las últimas sin estar pendientes de un tercero, las últimas tranquilas.
Luego ya vendrá la movida.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]